Pesaje sencillísimo de cargas pesadas
La báscula de grúa Steinberg Systems te proporciona gran cantidad de funciones útiles, por ejemplo, tarara, poner a cero o añadir. Por supuesto, la báscula de gancho cuenta con todas las teclas necesarias para un manejo fácil y sencillo. Esto significa que la báscula se adapta perfectamente a las necesidades cada usuario en todo momento. Se incluye una navegación fácil e intuitiva por el menú.
Para posibilitar una fácil lectura, esta balanza de gancho está equipada con una pantalla LCD con retroiluminación de 35 mm. La batería reemplazable de alta calidad garantiza el suministro de alimentación. El dinamómetro tiene unas dimensiones de 43 x 21 x 13 cm y un peso propio de solamente 4,25 kg.
La báscula de grúa está equipada con una celda de carga extremadamente robusta y compacta de 8 mm de espesor, y su diseño es significativamente más resistente que el de los productos de la competencia. Su mayor estabilidad contribuye a obtener resultados de medición aún más precisos que los de otros dinamómetros.
El suministro incluye un gancho de seguridad giratorio fabricado en acero inoxidable para colgar pesos de hasta 1000 kg. ¡Podrás garantizar tu seguridad en cualquier situación empleando el gancho de seguridad de alta calidad! El robusto grillete de alta resistencia suministrado también se puede utilizar de manera móvil y flexible. El control remoto incluido en el envío te permite manejar la báscula sin problema desde una gran distancia.Podrás manejar y controlar esta báscula de gancho fácilmente incluso desde la distancia.
La carcasa extremadamente estable de la báscula de grúa es de primera calidad y está hecha de hierro fundido, protegiendo así el dispositivo contra agentes externos y vibraciones. La protección contra sobrecarga se muestra en la gran pantalla LCD iluminada (OVL), por lo que siempre estarás seguro al pesar. También te puede interesar un
dinamómetro digital - 150 kg