La balanza de grúa SBS-KW-1000R de Steinberg Systems ha sido especialmente diseñada para su uso en el comercio convencional y ambulante. Esta báscula ha sido concebida para una utilización diaria. Destaca por su enorme capacidad de carga y por su robustez.
La balanza de grúa SBS-KW-1000R llega a pesar hasta 1000 kilogramos, alcanzando además una precisión de nada menos que 200 gramos. La báscula tiene así una terminación perfecta para el uso diario en una obra o en el comercio, por ejemplo. Precisión y un alto rango de pesaje hacen posibles un amplísimo margen de trabajo.
La balanza de grúa SBS-KW-1000R sorprende sobre todo por su fabricación compacta. Steinberg Systems pone a disposición balanzas altamente seguras y fácilmente manejables, pero que son al mismo tiempo robustas y resistentes. Gracias a su reducido peso total, la báscula presenta una relación perfecta entre precio y el rendimiento y tamaño.
La característica más destacada de las balanzas de grúa SBS-KW-1000R es su increíble versatilidad. La báscula tiene todos los botones necesarios que permiten un manejo extremadamente rápido y sencillo, garantizando un proceso y trabajo sin fricciones.
Pero lo más sorprendente son las infinitas posibilidades de configuración de la balanza de grúa SBS-KW-1000R. Los procesos de trabajo se desarrollan de manera intuitiva y todo aficionado del bricolaje, trabajador de la construcción o responsable de almacén quedará entusiasmado por su fácil uso. Permite ajustar una enorme serie de configuraciones definidas por el usuario, asegurando de esta manera que la báscula se adapta en todo momento a las necesidades del usuario. El menú de trabajo del modelo SBS-KW-1000R es extremadamente simple y claro.
La pantalla LCD de alta definición garantiza una visión perfecta de todos los valores. Gracias a la retroiluminación de la pantall LCD, la lectura de los datos es sencilla también en condiciones poco favorables y permite el uso en todas las situaciones.