Balanza grúa - 3.000 / 1 kg - LED
En la industria y el taller, las mediciones de alta precisión suelen ser importantes: una báscula de grúa precisa puede ser la ayuda perfecta en tales situaciones. La báscula de grúa SBS-KW-3/1K de Steinberg Systems ha sido desarrollada tanto para uso estacionario como móvil. Con una precisión de medición de 1 kg, la báscula de grúa profesional es la herramienta adecuada para asistirte en su trabajo diario. La báscula tiene un alto límite de carga y es excepcionalmente robusta, ideal para el uso diario en la obra de construcción o el almacén. Debido a su tamaño compacto y bajo peso total, la báscula de grúa es simplemente imbatible en términos de rendimiento y tamaño. Se pueden pesar con precisión cargas de hasta 3.000 kg. En la gama Steinberg encontrarás suministros industriales de alta calidad y básculas precisas para todo tipo de tareas.
Con las básculas de grúa de Steinberg Systems, tendrás a tu disposición gran cantidad de funciones, como ahorro, tara y puesta a cero. El rango de medición es de hasta 3.000 kg, con una advertencia de sobrecarga del 130 % FS. La carga admisible de la báscula de grúa es del 125 % FS. El alcance máximo del control remoto suministrado es de 20 m. La báscula de grúa profesional SBS-KW-3/ 1K es precisa y ahorra energía y tiempo. Por supuesto, la báscula tiene todos los mandos necesarios para un manejo fácil y sin problemas. Como resultado, la báscula se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario en todo momento.
La báscula de grúa está equipada con una pantalla LCD de 30 mm para una buena legibilidad. Además, el dispositivo tiene una fuente de alimentación de 6 V / 4 Ah y una pantalla LED para mostrar el peso. La balanza tiene unas dimensiones de 19 x 52 x 27 cm y solo pesa 11,5 kg.
La báscula de grúa está equipada con una celda de carga extremadamente sólida y compacta, que tiene una construcción significativamente más fuerte en comparación con los productos de la competencia (la báscula se caracteriza por una celda de carga de 8 mm de espesor). La mayor estabilidad que se garantiza de esta manera asegura resultados de medición precisos y reproducibles.
La carcasa firme de la báscula de grúa de primera clase protege el dispositivo de influencias y golpes externos; la seguridad de la báscula está así garantizada en todo momento.