Dinamómetro con mando a distancia y gran pantalla
El robusto dinamómetro industrial SBS-KW-500SLIM dispone de diversas funciones: retención, tarar y cero. Presenta un rango de pesaje de 4 a 500 kg. Con una precisión de 100 g y una sobrecarga máxima del 120% del rango de pesaje, el dinamómetro digital determina el peso de grandes mercancías de manera fiable y precisa. La carga de rotura de la balanza es del 400 %. La unidad de pesaje se puede seleccionar fácilmente entre kg y lb.
La báscula de grúa ha sido fabricada en aluminio fundido de alta calidad y, por lo tanto, presenta una alta capacidad de carga y una robustez única. La carcasa firme protege el aparato contra influencias externas y vibraciones, de manera que la báscula colgante resulta especialmente duradera. Su temperatura de trabajo de entre -10 y +40 °C contribuye a aumentar su larga vida útil.
Su diseño clásico y atemporal y una pantalla LCD de alta definición completan esta potente balanza todoterreno. Gracias a una altura de dígitos de 40 mm, los valores medidos se pueden leer claramente en todo momento. Los botones para su manejo sencillo y sin problemas son de fácil acceso. En reposo, la apagado automático protege las baterías, que pueden alcanzar un tiempo de funcionamiento de hasta 60 h.
El control remoto suministrado resulta muy práctico en el trabajo diario. Podrás manejar y controlar esta báscula de gancho fácilmente, incluso desde la distancia.
En el envío se encuentra un gancho giratorio de seguridad fabricado en aleación de acero para colgar la mercancía a pesar, así como un mosquetón y 6 pilas AA de 1,5 V para el funcionamiento de la balanza y el mando a distancia. De esta forma, podrás utilizar el dinamómetro digital de Steinberg Systems tan pronto lo recibas.