Resultados de medición precisos con el medidor de CO2, también para temperatura y humedad con sensor externo
El detector de CO2 está equipado con una pantalla LCD que muestra el contenido de dióxido de carbono en grandes dígitos. Además, permite establecer un valor límite para el CO2 medido. Si se supera, suena una alarma. De este modo, te avisa claramente de los niveles críticos de dióxido de carbono en tu lugar de trabajo o comercio y puedes reaccionar adecuadamente.
Además, el aparato mide con precisión la temperatura y la humedad. Los valores se muestran en la pantalla con una precisión de 0,1 unidades. La temperatura se mide con el sensor integrado en el aparato en un rango de -30 a 60 °C. Con el sensor externo incluido en el conjunto, el rango de temperatura se amplía de -40 a hasta 125 °C.
La humedad se mide en un rango de 0 a 100 HR (sin condensación) y se registra con una precisión de ±3 %. Todos los valores se actualizan al cabo de 5 s, por lo que siempre estarás al día de la humedad, la temperatura o incluso el contenido de CO2.
El medidor de CO2 se encuentra en una carcasa de plástico resistente (ABS). Así, puede soportar grandes fluctuaciones de temperatura o humedad. La unidad funciona a través de una fuente de alimentación que garantiza un suministro de energía de manera fiable. En caso necesario, aunque no durante mucho tiempo, el medidor de dióxido de carbono también puede funcionar con pilas.
Utiliza el medidor de CO2 de Steinberg Systems para conseguir un clima ambiental óptimo, en el que la humedad, la temperatura y el contenido de dióxido de carbono sean los adecuados.