Resultados de medición precisos con el detector de CO2 – también para la temperatura y la humedad
El sensor de CO2 está equipado con una pantalla LCD que muestra el contenido de dióxido de carbono en un rango de 0 - 9999 ppm. Además, permite establecer valores mínimos y máximos para el CO2 medido. Si se sobrepasa o no se alcanza este rango, suena una alarma. De este modo, avisa claramente de los niveles críticos de dióxido de carbono en el lugar de trabajo o despacho, para que puedas reaccionar en consecuencia.
Además, la unidad mide con precisión la temperatura y la humedad. La temperatura se mide con el sensor integrado en el aparato en un rango de -10 - 60 °C o 14 - 140 °F con una precisión de ±1 °C/1,8 °F.
La humedad puede mostrarse en un rango de De 0.1 a 100,0 % HR y registrarse en condiciones ambientales de 25 ℃ y 30 - 99 % de HR con una precisión de ±3 %; por debajo del 30 % de HR, con una precisión de ±4 %.
El aparato para medir CO2 está se encuentra en una carcasa estable fabricada en plástico. Esto le permite soportar grandes fluctuaciones de temperatura o humedad. La unidad funciona a través de una fuente de alimentación, lo que garantiza un suministro de energía fiable. En caso necesario, el medidor de dióxido de carbono también puede funcionar con pilas.