El medidor de recubrimiento de la gama de herramientas para taller de MSW
Con una exactitud de ±1% + 1μm, el medidor de espesor de recubrimiento mide la capa de laca sobre metales de forma muy precisa. A causa de su extraordinario rango de medición de 0 a 500 μm no solamente obtendrás excelentes medidas en pintura de coche. Además, el aparato tiene una memoria muy amplia para un total de 2.000 valores medidos. Para la medición, se puede seleccionar entre dos modos diferentes: Mientras el primer modo obtiene los valores mediante un imán, el segundo comprueba otros materiales por medio de corriente de Foucault. Asimismo, el medidor de espesor de revestimiento dispone de una ranura en "V", que facilita la medición en cuerpos redondeados, como ejes, bisagras, guardabarros y alerones.
La totalidad de los parámetros de medición son bien legibles en la pantalla LCD con retroiluminación seleccionable, de manera se pueda leer en todo momento, incluso en entornos oscuros. Durante la grabación de la medición, suena una señal acústica. El uso del instrumento se lleva a cabo de forma muy sencilla, mediante teclas de manejo intuitivo. Una vez concluida la medición, podrás conectar el medidor de recubrimiento a tu ordenador por medio del Mini USB suministrado, y así procesar los datos. La calibración se puede llevar a cabo por medio de las distintas placas con ayuda de la descripción detallada en las instrucciones de funcionamiento.
Para que el dispositivo se asiente en la mano sin deslizamientos, dispone de un revestimiento lateral de goma. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación y la construcción bien pensada, el medidor de espesor de pintura no solo resiste altas temperaturas de hasta 50 °C, sino también una humedad entre 20 y 90 %. Cuando el dispositivo no esté en uso o tengas un servicio fuera del taller, podrás guardarlo en la funda de transporte suministrada de manera sencilla y segura.