El mezclador con tres rodillos para tu laboratorio
Si necesitas mezclar uniformemente el contenido de tubos – ya sea en el laboratorio o la industria– ¡utiliza el mezclador de rodillos de Steinberg Systems! El fiable agitador de laboratorio es ideal para mezclar una gran variedad de líquidos en el laboratorio, por ejemplo, en cámaras frigoríficas o incubadoras. Además, el mezclador de rodillos oscilante evita la sedimentación de las muestras, ya se trate de aceite, pintura, barniz o cosméticos.
La mezcladora de rodillos con valores de rendimiento consistentes
El eficaz mezclador de rodillos para laboratorio se acciona con una potencia de 12 W para realizar movimientos suaves de rodadura y giro. Mediante un regulador, podrás ajustar la velocidad de 40 a 200 rpm y adaptar así el movimiento giratorio a las distintas sustancias. El manejo resulta extremadamente sencillo.
Con tres rodillos, el mezclador de laboratorio oscilante ofrece espacio para recipientes de laboratorio como placas de Petri, vasos de precipitados, matraces e incluso bolsas de extracción de sangre hasta un máximo de 2 kg de peso total. Los rodillos con una amplitud de oscilación de 20 mm transfieren el movimiento de mezcla óptimamente al material que se va a analizar. La robusta carcasa del agitador de laboratorio ha sido fabricada en plástico resistente (ABS) y se ha concebido para uso intensivo en laboratorios. Con un cable de alimentación de 1,5 m, podrás colocar el dispositivo compacto de forma flexible. ¡Diversifica tus procesos de investigación en el laboratorio con el mezclador de rodillos de Steinberg Systems!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo