Haz inventario con la balanza cuentapiezas de Steinberg Systems
La báscula cuentapiezas presenta una precisión de 0,2 g con un peso máximo de 15 kg. Los valores medidos para el peso total, el unitario y el número de piezas se muestran claramente en tres pantallas LCD ubicadas directamente debajo de la superficie de pesaje. Los dígitos del visualizador tienen una altura de 18,75 mm, por lo que son bien visibles. El panel de control de las básculas, claramente dispuesto, es de fácil manejo. Todas las funciones básicas, como la tara o la memorización, se pueden seleccionar directamente. Usando la interfaz RS232, la balanza para contar piezas se puede conectar a un ordenador.
El plato de pesaje está fabricado en acero inoxidable robusto y de cuidado fácil, y presenta una superficie de 22,8 x 28 cm, en el que pueden situarse productos de diferentes tamaños. Las patas antideslizantes y regulables en altura garantizan un soporte seguro en horizontal. Usando un nivel de burbuja integrado, podrás comprobar si la balanza está en horizontal antes de pesar. La pantalla de la báscula está alimentada por una batería, por lo que esta báscula industrial también es apta para uso móvil. Muestra una resistencia asombrosa con una duración de batería de hasta 80 horas. Cuando el nivel de batería esté bajo, te informará mediante un indicador en la pantalla.
Para ofrecer la más alta calidad, la construcción de la báscula es extremadamente resistente gracias a sus materiales. La carcasa de la pantalla está fabricada en resistente plástico ABS, siendo la superficie de pesaje de resistente acero inoxidable.
Esta balanza no es susceptible de ser calibrada oficialmente, por lo que únicamente se debe utilizar para control o uso interno.