Balanza de control con pantalla superior LCD - 60 kg / 5 g
La balanza de control SBS-PW-60/50 proporciona resultados de medición exactos, tiene una capacidad de pesaje máxima de 60 kg y una precisión de 5 g. Estos resultados se muestran en una pantalla LCD en alto fijada a un brazo, también denominada pantalla superior. Por lo tanto, la báscula resulta ideal para trabajos en los que se deba controlar el peso del producto. En la gama de Steinberg System encontrarás maquinaria industrial y balanzas de precisión para cualquier ámbito de aplicación.
Hoy por hoy el tiempo es un factor muy valioso, por lo que agradecerás obtener resultados de forma rápida y precisa. Este dispositivo muestra los valores de pesaje directamente, incluso después de reiniciarse, la pantalla LCD reacciona inmediatamente. Se muestran los valores de pesado, precio unitario y coste total.
La pantalla está fabricada en plástico ABS de alta calidad y ha sido equipada con un soporte de aluminio. Gracias a la retroiluminación también podrás leer los resultados en entornos oscuros. Incluso con un ángulo de visión deficiente, los dígitos son claramente visibles.
La balanza electrónica está equipada con diferentes funciones que resultan muy prácticas, como el cálculo del precio. El aparato dispone de memoria puede guardar hasta 7 precios básicos, así como de tara y puesta cero. La operación se lleva a cabo a través del teclado autoexplicativo de fácil manejo, lo que facilita su uso en todo momento.
Asimismo, el teclado es resistente al agua y la grasa. Gracias a los robustos pies de goma antideslizantes, la báscula se asienta de forma segura, También podrás ajustar la altura de los pies para contrarrestar las irregularidades de la superficie de apoyo. Las patas de goma también protegen la superficie de trabajo contra arañazos.
Para garantizar un funcionamiento prolongado, la balanza comercial está equipada con una batería integrada de 6 V 4 Ah. Esto permite un funcionamiento móvil. También se puede trabajar durante la carga de la batería sin problemas. El estado de carga de la batería se muestra mediante un indicador de barras, que van apagándose conforme la carga desciende. La balanza dispone de un modo de ahorro de energía que protege la batería, disminuyendo costes.
Está equipada con una superficie de pesaje de acero inoxidable con unas dimensiones de 30 x 35 cm. En el diseño de esta balanza de control se ha prestado especial atención a sus medidas compactas. Sus reducidas dimensiones y peso ligero posibilitan el almacenamiento y transporte sencillos. La carcasa también está fabricada en plástico resistente.