Aprovecha la libertad que te ofrece esta báscula de industrial de plataforma con su potente batería
Esta balanza de plataforma ofrece un amplio rango de pesado de hasta 300 kg con una precisión de 50 g y posibilita el pesaje preciso de objetos tanto ligeros como pesados. Una indicación advierte de sobrecarga de la balanza industrial de plataforma. Con una superficie de pesaje de 50 x 40 cm, ofrece sufiente espacio para pesar sobre ella objetos de diverso tamaño de manera sencilla y precisa.
La pantalla LED de fácil lectura está fijada a una barra. Los valores de peso, precio por kilo en EUR, así como precio total se pueden leer mediante tres pantallas con cifras de 15 mm de tamaño. Con el panel de control con protección contra agua y grasa, se pueden ingresar los valores, seleccionar las funciones tara, cero, suma, conteo y borrado, y guardar precios en tres puestos de memoria. De esta forma, la báscula de plataforma te ofrece todas las opciones necesarias para determinar con precisión el flujo de mercancías de tu negocio.
La balanza de plataforma puede utilizarse sin necesidad de una conexión eléctrica, ya que dispone de una batería integrada. La batería presenta un tiempo de funcionamiento de hasta 96 horas. También se puede trabajar durante la carga de la batería sin problemas. En funcionamiento con batería, la báscula de plataforma digital cambia a modo de ahorro de energía transcurridos 3 s en reposo, ahorrando así batería y electricidad. Cuando el estado de la misma es bajo, se muestra un símobolo gráfico en pantalla que informa sobre la necesidad de carga. En el diseño de estas balanzas de plataforma se ha prestado especial atención a sus medidas compactas. Gracias a los pies ajustables en altura, las básculas industriales de plataforma siempre disfrutan de una base segura y pueden colocarse en una posición óptima, equilibradas horizontalmente.