Mezclador eléctrico de laboratorio
El mezclador de laboratorio SBS-ER-3000 es la herramienta ideal para un agitado potente, garantizando resultados de primera clase, incluso con sustancias de difícil mezclado. La velocidad de agitación se puede regular en ajuste continuo, obteniendo así resultados precisos. Otras propiedades, como la función de temporizador, permiten adaptar con precisión el proceso de mezclado a los requisitos de cada trabajo. El envío incluye una varilla agitadora de acero inoxidable de alta calidad, resistente contra el calor, la abrasión y la corrosión química, y muy fácil de limpiar y desinfectar. Los suministros de laboratorio de alta calidad de Steinberg se utilizan en diversos sectores, entre otros en la industria farmacéutica, laboratorios, bioquímica e investigación.
Con sus 100 watt, la velocidad de rotación se puede ajustar de forma continua hasta a 3.400 revoluciones por minuto. Gracias a esta velocidad, puede mezclar líquidos con una alta viscosidad de manera eficiente y uniforme, consumiendo muy poca electricidad.
El agitador eléctrico de laboratorio tiene una función de temporizador para obtener los resultados más precisos. El temporizador puede ajustarse en intervalos de cinco minutos, entre 0 y 120 min, desactivando la función de agitado una vez finalizada la cuenta atrás.
El arranque suave protege contra salpicaduras y el cambio de la velocidad de agitación es muy importante para obtener resultados precisos y eficientes. Por esta razón, el mezclador de laboratorio tiene dos mandos fáciles de usar para ajustar la velocidad y el temporizador. Cuatro pies de goma antideslizantes y antivibraciones proporcionan un agarre seguro y estable, evitando arañazos en las superficies de trabajo, incluso a velocidad máxima.
Gracias al innovador diseño, la unidad de control y el motor son independientes. Regula los parámetros en reposo, para así no afectar proceso. La base con el sostén del motor, está equipada con un soporte adicional, que permite regular altura e inclinación, así como de una pinza. De esta forma los recipientes se fijan de forma fácil y segura, para agitar y mezclar líquidos sin problemas.