La pinza de anclaje para vigas se caracteriza por su alta flexibilidad y no debe faltar en ningún taller o almacén. Podrás fijar fácilmente la pinza de anclaje una viga de acero con ayuda del usillo, para sujetar así cargas a ella. Siempre que sea necesario, la pinza para vigas metálicas se puede instalar en solo unas pocas maniobras, lo que la convierte en un ayudante versátil para una amplia variedad de trabajos con cargas pesadas.
La pinza de anclaje para vigas convence por su montaje sencillo con una carga útil de 3000 kg
La garra para vigas está fabricada en acero robusto, siendo además particularmente duradero gracias a su revestimiento. La envergadura de la garra, de 9 a 31,5 cm, resulta adecuada para todas las vigas de acero comunes. La pinza de acero para vigas impresiona con una capacidad de carga útil de 3000 kg. No se necesitan herramientas para ensamblar la pinza para vigas metálicas, ya que se instala por medio de un husillo integrado. Como resultado, el soporte de garra se puede sujetar de una manera particularmente sencilla y solo con unas pocas maniobras. Con un factor de seguridad de 1,25, resulta ser extremadamente segura. Ya estés utilizando un polipasto o simplemente la abrazadera de viga, con las herramientas de Steinberg Systems siempre obtendrás los mejores resultados.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿De qué material es la pinza para vigas?
La garra está fabricada en acero, material que presenta una alta capacidad de carga, y es, gracias al revestimiento, particularmente duradera.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo