Pipeteado sencillo con la pipeta multicanal para 12 puntas
Esta pipeta multicanal de Steinberg Systems hace que el trabajo de laboratorio sea más rápido y ergonómico. En lugar de innumerables movimientos del pulgar, como los que se realizan con una pipeta monocanal, con este dispositivo se transfieren 12 muestras. Esta pipeta, ligera y fácil de usar, es ideal para trasvasar líquidos en laboratorios, escuelas o incluso en casa.
Pipeta con 12 canales de Steinberg Systems para un facilitar el trabajo de laboratorio
La pipeta de 12 canales está equipada con un muelle de precisión para que al presionar el pulsador sin mucha fuerza se tome y dispense el volumen seleccionado. El pulsador vuelve a su posición original con la misma suavidad. Así podrás trabajar durante mucho tiempo sin fatiga. Se puede manejar con una sola mano. Para controlar la cantidad de dosificación deseada, solo hay que girar el pistón. En la robusta empuñadura encontrarás una clara pantalla de volumen de 3 dígitos.
El cabezal de la pipeta puede girar 360°, lo que facilita la recogida de muestras. Con esta pipeta de 12 canales expulsarás las puntas usadas de forma rápida y sencilla, preparando así el dispositivo para el siguiente uso.
Coger las puntas es tan fácil como con una pipeta monocanal; solo hay que colocar la pipeta multicanal directamente sobre las puntas. Ahora, con una presión suave y uniforme, levanta las puntas hasta que sientas resistencia. Una vez colocadas las puntas, introduce la pipeta verticalmente en el líquido. Al transferir las muestras, inclina ligeramente la pipeta y deja que las puntas toquen las paredes del recipiente para que el líquido escurra de forma controlada.
La pipeta de 12 canales ha sido fabricada en plástico. El material es robusto y muy ligero, ideal para trabajos de precisión en laboratorios, farmacias y entornos médicos.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo