Placa calefactora potente de la gama de maquinaria industrial de Steinberg Systems
La placa calefactora de laboratorio de Steinberg Systems es el dispositivo ideal para el uso a largo plazo en empresas de la industria farmacéutica, biológica y química, en laboratorios, educación e investigación, así como en otros campos de aplicación.
Placa calefactora precisa para laboratorio con superficie de aluminio
La placa calefactada con control de temperatura tiene una potencia de 3880 W y un rango de temperatura que se alcanza rápidamente hasta 350 °C. A su vez, la unidad convence por su gran precisión, con una exactitud del ±1 % y una distribución uniforme de la temperatura de ±10 % en toda la placa, incluso en los bordes. La temperatura deseada se ajusta de forma intuitiva a través del panel de control claramente dispuesto con pantalla LED.
Con sus 60 x 40 cm, la placa regulable para laboratorio ofrece espacio para diversos recipientes, como matraces Erlenmeyer o de fondo redondo. La superficie lisa de aluminio es fácil de limpiar y resulta muy resistente a las influencias externas, al igual que la robusta base de hierro. Gracias a esta construcción estable y a la mano de obra de alta calidad, la placa calefactora de laboratorio puede soportar un peso de hasta 40 kg.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo