El potente polipasto de cable con polea de retorno
El polipasto de cable está equipado con un motor de 550 W que permite elevar cargas pesadas de hasta 150 kg a una altura de 12 m. Con el polipasto de cable eléctrico, el trabajo en el taller y el almacén se lleva a cabo en un abrir y cerrar de ojos. Con una velocidad de elevación de 8 m/min, resulta muy potente. El cable en acero macizo de bajo desgaste está protegido contra la torsión, por lo que es muy duradero.
Cuando se inserta la polea, la altura de elevación se reduce a la mitad (6 m) y la velocidad de elevación a 4 m/min. Así, la carga del polipasto de cable aumenta a 300 kg, lo que permite elevar cargas pesadas. Así, el polipasto de cable tiene el doble de fuerza de tracción cuando se utiliza la polea.
La tracción puede controlarse con solo pulsar un botón en el mando a distancia con cable. En caso de peligro, se puede pulsar el interruptor de emergencia del mando a distancia y el elevador se detiene. Cada uno de los ganchos está equipado con un cierre de seguridad. Cuando el dispositivo llega a la posición más alta o a la más baja, se apaga automáticamente.
La carcasa de acero es extremadamente resistente y, por lo tanto, se reduce la aparición de marcas de desgaste, como arañazos, mellas o corrosión. Con la clase de protección IP54, el polipasto eléctrico de cable está protegido contra la entrada de suciedad o agua. Asimismo, el dispositivo tiene protección contra la sobrecarga térmica.