¿Quieres conseguir resultados de medición precisos con tu estación total de Steinberg Systems o modelo similar? Entonces, ¡utiliza el prisma mini para estaciones totales de Steinberg System! Junto con la fijación en L, podrás instalarlo de forma rápida y sencilla y, gracias a su diseño robusto, utilizarlo sin dudarlo incluso en entornos difíciles, como obras de construcción, sistemas de túneles o carreteras.
Fija el prisma de observación directamente a tu punto de medición mediante el soporte en L y colócalo en posición horizontal. El miniprisma dispone de una carcasa metálica que lo protege del agua y del polvo. Con una llave hexagonal, afloja el prisma para inclinarlo verticalmente y colocarlo en la posición óptima.
El prisma mini te convencerá por su robusta construcción. El estable soporte en forma de L con una longitud de pata de 76 mm (3") puede instalarse de forma óptima en posición fija. El prisma con diámetro de 2.45 cm proporciona excelentes resultados de medición gracias a su revestimiento de cobre y demuestra ser un punto de medición preciso para las estaciones totales de uso común.