Preciso y eficaz: el ayudante de pipeteado automático para pipetas de 0,1 - 100 ml
Facilita el pipeteado con la ayuda la propipeta de Steinberg Systems. Permite extraer y descargar líquidos de forma rápida y precisa. Ya sea para ensayos en producción o análisis en medicina, investigación biológica o química, el pipeteador acelera tu trabajo gracias a su cómodo funcionamiento con batería.
Trabaja sin fatiga gracias a la pipeta automática de Steinberg Systems
La propipeta de laboratorio es adecuada para pipetas de plástico y vidrio con una capacidad de hasta 100 ml. Las pipetas se asientan de forma segura en el soporte. Permite ajustar la velocidad de pipeteado hasta 25 ml en menos de 5 s. También encontrarás una práctica pantalla LCD en el mango con un manejo intuitivo y 6 velocidades. Gracias al mango ergonómico, el pipeteador de laboratorio se adapta cómodamente a la mano y permite trabajar sin fatiga. La duración de la batería es de aprox. 8 h. Encontrarás 2 pulsadores ergonómicos en el mango que sirven para recoger o dispensar cómodamente los líquidos. También podrás elegir entre 2 modos: drenaje por gravedad o por motor.
Eine hydrophobe 0,45-μm-Filtermembran hält Spritzer zuverlässig vom Motor fern und verhindert dadurch Schäden am Steuergerät. Der Pipettencontroller besteht aus Kunststoff. Das Material ist robust und besonders leicht – ideal für präzises Arbeiten im Labor, der Apotheke und im medizinischen Umfeld.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo