El dúo inteligente de la gama de equipamiento industrial de Steinberg Systems
La plataforma de pesaje demuestra su capacidad de ahorro de energía en el modo de batería con un tiempo de funcionamiento de hasta 10 h. De esta forma, podrás hacer un uso móvil de la balanza y no necesitarás conexión a la red eléctrica durante la jornada de trabajo. La alarma de batería baja evita que la báscula deje de funcionar sin previo aviso. Las funciones mantener, tarar, poner a cero, contar, cambiar de unidad (kg o lb) y empaquetar cubren todas los procesos de almacenaje habituales de forma óptima, por ejemplo, para preparar envíos. Los ajustes individuales permiten el uso flexible de numerosas técnicas de pesaje.
La pantalla LCD con retroiluminación facilita la lectura de los valores medidos en entornos oscuros, como almacenes o trastiendas. Las cifras se leen fácilmente en la pantalla gracias a su altura de 28 mm. En caso de sobrecarga, aparece un aviso de manera que no se exceda la capacidad máxima del 135 % o 4050 kg y tu báscula de almacén mantenga su precisión durante muchos años.
La rampa presenta unas prácticas dimensiones de 1202 x 586 x 130 mm, por lo que se adapta a la perfección a la báscula de suelo. La inclinación mínima posibilita un desplazamiento sencillo de las mercancías a pesar. Además, con capacidad para hasta 3000 kg, la rampa es muy resistente. Fabricada con precisión en acero de alta calidad, presenta una larga vida útil. Gracias a su superficie con relieve, la rampa para báscula de suelo es antideslizante, de manera que los objetos no resbalan durante la carga.