Porcionado o mezcla: las cucharas y espátulas de laboratorio son muy versátiles
El juego de cucharas medidoras y espátulas satisface las más diversas exigencias, tanto en el laboratorio profesional como en el aficionado. Debido a la variedad de formas y tamaños, se pueden usar en aplicaciones muy diversas. El diseño de doble cara de los accesorios para laboratorio permite un trabajo rápido y cómodo. Las espátulas y cucharas se pueden utilizar con la misma eficacia, bien en el porcionado, bien en la mezcla. Las versiones más largas facilitan la extracción de polvos o sustancias similares, incluso de recipientes profundos.
Estos accesorios han sido fabricados en acero inoxidable duradero de alta calidad, que no reacciona ante la mayoría de los disolventes y, por lo tanto, se puede utilizar de forma óptima para mezclar líquidos en el laboratorio. Además, el material es particularmente fácil de limpiar, por lo que queda listo rápidamente para llevar a cabo nuevas tareas.
Utiliza los siguientes componentes para el trabajo de laboratorio: dos cucharas de laboratorio de doble cara; cada una en los cuatro tamaños 160, 180, 200, 220 mm; dos cucharas acanaladas y espátulas en los tres tamaños 105, 120, 140 mm; dos juegos de tres microcucharas de 220 mm y dos combinaciones de cuchara y espátula con una longitud de 200 mm. Ya sea para aplicaciones de laboratorio, botánica o pasatiempos, Steinberg Systems tiene la espátula o cuchara perfecta para ti.