El termómetro por infrarrojos con sensor de platino adicional
Con el termómetro por infrarrojos, podrás medir la temperatura en la superficie con la misma fiabilidad que a unos centímetros de profundidad. Gracias a la tecnología de infrarrojos, habrás escaneado la superficie en un abrir y cerrar de ojos; y con la sonda de platino podrás registrar la temperatura del interior. Sea cual sea el método que elijas, obtendrás resultados precisos en menos de un segundo.
Podrás comparar los datos medidos a través de una aplicación y ver inmediatamente si el alimento cumple las directrices HACCP para la seguridad alimentaria. Para ello, el dispositivo se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth. Además, dispone de un indicador LED integrado, que proporciona información sobre la temperatura y el cumplimiento de la normativa HACCP. De este modo, siempre tendrás a la vista todos los resultados de las mediciones y podrás reaccionar en consecuencia.
Si utilizas el sistema de infrarrojos, el rango de medición es de -40 a 300 °C. La sonda de platino, que se caracteriza por una conductividad de primera clase, registra temperaturas de -40 a 250 °C. El dispositivo de medición impresiona con una precisión de ±0,6 ℃ / ±1,1 ℉ y una resolución de 0,1 ℃/℉. Todos los valores se pueden leer de forma rápida y fiable en la pantalla amplia LCD. El dispositivo de medición de alimentos está equipado con una función de desconexión automática para ahorrar energía. Una potente batería recargable suministra energía al aparato, que puede cargarse a través de la red eléctrica en caso necesario.