El trípode de mechero para tu equipamiento de laboratorio
Para matraces Erlenmeyer o recipientes de vidrio más grandes, el trípode de mechero es la primera opción si deseas calentar líquidos en el laboratorio. El soporte para mechero SBS-LA-29 de Steinberg Systems ofrece un apoyo seguro para una amplia variedad de envases de laboratorio e incluso se puede utilizar para series de pruebas largas sin ningún problema. De esta forma, no debe faltar en ningún laboratorio, ya sea en la universidad, en instituciones de investigación o en la escuela.
Consigue un buen soporte con este mechero de laboratorio
La estructura estable del trípode de laboratorio ha sido diseñada para calentar envases de forma segura y mantenerlos durante mucho tiempo. La base de hierro fundido tiene un diámetro exterior de 8,5 cm y un diámetro interior de 5,5 cm. Así, el soporte redondo sostiene envases con un diámetro inferior más grande de forma segura mientras se calientan. También se puede emplear con contenedores más pequeños siempre que se utilice una malla de alambre de cerámica como superficie de apoyo. Permite usar un mechero Bunsen para calentar, pero, en caso de que no dispongas una conexión de gas, también se puede colocar fácilmente una lámpara de alcohol bajo el trípode de laboratorio.
El material duradero con el que se ha fabricado este trípode para mechero es fácil de limpiar y apenas necesita mantenimiento. Las patas del trípode de acero cromado se pueden extraer fácilmente cuando el soporte de laboratorio no esté en uso y deba guardarse. De esta manera, puede hacer un uso óptimo del espacio en el laboratorio.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo