Precisión calibrada con la balanza de control de TEM
La balanza de precios cumple con la normativa de comercio, lo que se confirma mediante la marca de calidad M sobre fondo verde. Se entrega calibrada y certificada. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Solo entonces la báscula electrónica recibirá la etiqueta de calibración. Transcurridos dos años, la báscula se puede volver a certificar en la administración correspondiente. También recibirás una declaración de conformidad, que debe guardarse junto a la balanza.
La báscula de control de TEM proporciona mediciones precisas hasta 30 kg. Los valores medidos se muestran en la pantalla LED dual con retroiluminación, en la parte delantera y trasera. Para facilitar el manejo, se pueden utilizar las funciones cálculo de precios, suma, tara, puesta a cero y memoria. Esta báscula para comercio dispone de 250 puestos de memoria. Además, el panel de control es resistente a la grasa y al agua.
La balanza para mercado puede funcionar conectada a una fuente de alimentación o mediante batería. Con una duración de la batería de hasta 40 h, muestra una excelente capacidad. Un profundo recipiente de pesaje, hecho de plástico de mantenimiento sencillo y con unas medidas de 32 x 26,3 x 5,7 cm, facilita el pesaje de pequeños productos.
La balanza comercial está equipada con la interfaz RS-232, lo que permite su conexión a un ordenador o caja registradora. Para la transferencia de datos, admite diversos protocolos de comunicación, como DIALOG 06, TEM, TISA, DELTA,CAS (NCI) o ACLASS El cable de interfaz está incluido en el envío, al igual que la fuente de alimentación.