Balanza de control con pantalla LED superior - calibrada - 1,5 kg/ 0,5g - 3 kg/1 g
La balanza de control TEL003B1D-V2-B1 proporciona resultados de medición exactos, tiene una capacidad de pesaje máxima de 3 kg y una precisión de 1 g. Por lo tanto, la báscula resulta ideal para trabajos en tiendas, farmacias, herboristerías, industria alimentaria, venta ambulante u otras áreas de aplicación en las que se deba controlar el peso del producto. ¡La balanza ya está calibrada y es certificable, por lo que es apta para la venta al público! La calibración tiene una validez de dos años desde el inicio de la puesta en marcha. En la gama de TEM podrás encontrar maquinaria industrial y balanzas de precisión para cualquier ámbito de aplicación.
La báscula de plataforma es válida para el comercio, lo que se confirma con la etiqueta de calidad M sobre fondo verde. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado. Una vez transcurridos los dos años puede volver a calibrarse en la autoridad competente. Por nuestra parte recibirás un certificado de conformidad que debes guardar junto con la balanza. Además, la balanza dispone de una placa que indica el año de calibración de la misma. Estas son las condiciones jurídicamente vinculantes para la venta en comercios.
Hoy por hoy el tiempo es un factor muy valioso, por lo que agradecerás obtener resultados de forma rápida y precisa. Este dispositivo muestra los valores de pesaje directamente, incluso después de reiniciarse, la pantalla LED reacciona inmediatamente. Se muestran los valores de pesado, precio unitario y coste total. La pantalla es de fácil lectura incluso en entornos oscuros, gracias a su retroiluminación. Incluso con un ángulo de visión deficiente, los dígitos rojos de 20 mm de altura son claramente visibles. Las señales acústicas también ayudan a la operación.
La balanza electrónica tiene varias funciones de gran utilidad. Si se activa la corrección automática del punto cero, la balanza siempre indica un punto cero estable, por ejemplo, en el caso de que la temperatura ambiente cambie. Se puede elegir entre dos modos de pesaje. En el caso de W1, se pesará de un mínimo de 10 g a un máximo de 1,5 kg con una precisión de 0,5 g. En W2 los parámetros se duplican.
Asimismo, el teclado es resistente al agua y a la grasa. Gracias a los robustos pies de goma antideslizantes, la báscula se asienta de forma segura. También podrás ajustar la altura de los pies para compensar las superficies irregulares. Las patas de goma también protegen la superficie de trabajo contra arañazos.
Para garantizar un funcionamiento prolongado, la balanza comercial está equipada con una batería integrada de 6 V 4,5 Ah. Esto permite un funcionamiento móvil de hasta 40 horas. También se puede trabajar durante la carga de la batería sin problemas. La balanza dispone de un modo de ahorro de energía que protege la batería, disminuyendo costes.
La balanza dispone de dos platos de pesado intercambiables con unas dimensiones de 23 x 30 cm. Una superficie está fabricada en acero inoxidable, la otra consiste en un plato de plástico ABS muy resistente. El plato tiene una altura de 5 cm y un volumen de 3 litros. En el diseño de esta balanza comercial se ha prestado especial atención a sus medidas compactas. Sus reducidas dimensiones y su peso ligero posibilitan el almacenamiento y transporte sencillos. La carcasa está fabricada también en plástico resistente.
La balanza preajustada dispone de un puerto RS232 de uso común, que te permite conectar la balanza a una caja registradora o a un PC, de forma muy sencilla. Toda la información sobre las opciones de configuración se encuentra en el CD de software. TEM es sinónimo de tecnología de medición de alta calidad y fiabilidad.