Balanza de mesa - calibrada - 30 kg / 10 g - LCD - memoria
En cualquier lugar en el que sea necesario revisar rápida y claramente el peso de un producto, la báscula de mesa TEM es indispensable. Diseñada para una carga de hasta 30 kilogramos, ofrece resultados precisos de fácil lectura gracias a su amplio visualizador LCD. ¡La balanza ya está calibrada y es certificable, por lo que es apta para la venta al público! La calibración tiene una validez de dos años desde el inicio de la puesta en marcha. En la gama de TEM podrás encontrar maquinaria industrial y balanzas de precisión para cualquier ámbito de aplicación.
La balanza de mesa es apta para uso en comercios, lo que queda confirmado por el marcado M. Se entrega calibrada. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada de manera oficial por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado oficial. Una vez transcurridos dos años, puede volver a calibrarse de manera oficial en la autoridad competente. Por nuestra parte, recibirás un certificado de conformidad que debes guardar junto con la balanza. Además, la balanza dispone de una placa que indica el año de calibración de la misma. Estas son las condiciones jurídicamente vinculantes para la venta en comercios.
La báscula está equipada con un visualizador LCD de seis dígitos en el frontal, lo que le permite leer el peso de manera rápida y clara. La retroiluminación de la pantalla permite trabajar cómodamente también en entornos oscuros. Incluso desde ángulos difíciles, los amplios números de 20 mm de altura son claramente visibles.
La balanza electrónica dispone de varias funciones de gran utilidad. Podrás seleccionar entre dos modos de pesaje. En el caso de W1, se pesará de un mínimo de 100 g a un máximo de 15 kg con una precisión de 5 g. Bajo W2, el peso mínimo será de 200 gramos y el máximo de 30 kilogramos, con una precisión de 10 gramos. Además de la unidad de pesaje, permite seleccionar entre las funciones "memorizar", "sumar", "tara" y "puesta a cero". El manejo con ayuda de un teclado de 5 teclas es extremadamente fácil. Además, podrás utilizar la función de memoria a través de otros teclas.
Asimismo, el teclado es resistente al agua y la grasa. Gracias a los robustos pies de goma antideslizantes, la báscula se asienta de forma segura. Las patas de goma también protegen la superficie de trabajo contra arañazos.
La batería incorporada de 6 V 4,5 Ah permite una operación móvil con una duración de hasta 100 horas. También se puede trabajar durante la carga de la batería sin problemas. Asimismo, dispone de un modo de ahorro que protege la batería y ahorra energía. Una piloto luminoso advierte de la necesidad de cargar la batería.
En el diseño de esta balanza de control se ha prestado especial atención a sus medidas compactas. La mayoría de artículos de uso común se puede situar sobre su superficie de pesaje de acero inoxidable con unas dimensiones de 23 x 30 centímetros. Sus reducidas dimensiones y peso ligero posibilitan el almacenamiento y transporte sencillos. La carcasa ha sido fabricada en plástico resistente.
La balanza preajustada dispone de un puerto RS232 de uso muy extendido, que te permite conectar la balanza a una caja registradora o a un PC de forma muy sencilla. Para la transferencia de datos admite diversos protocolos de comunicación como Dialog 06, TEM, TISA y DELTA.