Balanza de plataforma - calibrada - 60 kg / 20 g
Si el pesaje preciso es de gran importancia en tu negocio, tanto para envío de mercancías como para venta a granel, en la que cada gramo cuenta, una báscula precisa resulta imprescindible para proporcionar mediciones exactas. ¡Echa un vistazo a la báscula de plataforma calibrada de TEM de hasta 60 kg! No solo es fácil de manejar y de uso móvil, sobre todo cumple con las altas demandas del uso en comercio. Quizás te puede interesar nuestra
balanza de plataforma de aceron inoxidable SFB 50 kg / 10 g
La báscula de plataforma está homologada para el comercio, lo que se confirma con la etiqueta de calidad M sobre fondo verde. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado. Una vez transcurridos los dos años puede volver a calibrarse en la autoridad competente. Por nuestra parte recibirás un certificado de conformidad que debes guardar junto con la balanza. Además, la balanza dispone de una placa que indica el año de calibración de la misma. Estas son las condiciones jurídicamente vinculantes para la venta en comercios.
La báscula de plataforma de TEM ofrece dos rangos de medición. Hasta 30 kg podrás medir con una precisión de 10 g mientras que la lectura de objetos hasta 60 kg es de 20 g. La certificación, que debe ser renovada cada dos años, asegura que no se exceda la desviación.
Los valores se visualizan en una moderna pantalla LCD, que se fija a la plataforma con un soporte plegable. Los dígitos de la pantalla son grandes y claramente legibles. La retroiluminación ajustable garantiza una perfecta visibilidad de los resultados en todo momento. Puede encenderse o apagarse continuamente o solo encenderse cuando se coloca un objeto sobre la plataforma o se pulsa un botón.
Para un óptimo ángulo de visión, la pantalla puede inclinarse y ajustarse a las necesidades individuales. La orientación de la pantalla también se puede cambiar. Gracias a los diferentes ajustes, siempre podrás adaptar el aparato con precisión a tus condiciones de trabajo.
El panel de control claramente dispuesto es fácil de manejar. Todas las funciones básicas pueden seleccionarse y controlarse mediante cinco botones: Funcionamiento, retroiluminación, tara, rango de medición y puesta a cero. Además, un piloto luminoso en la pantalla indica cuando la balanza está estable. Las funciones individuales se señalan acústicamente. El panel de control está protegido por una cubierta transparente.
El indicador está alimentado por una batería recargable, lo que confiere a la balanza la posibilidad de ser utilizada en el exterior. Con una autonomía de hasta 100 horas, la batería muestra una extraordinaria resistencia. Para poder cargar la batería a tiempo, la pantalla muestra su estado de carga. Con el fin de asegurar un cómodo almacenamiento o transporte, el soporte de hierro se puede plegar en pocos pasos.
La plataforma es de acero inoxidable robusto y de alta calidad. El diseño abierto de este modelo hace posible pesar objetos más grandes de más de 35 x 40 cm. Un elegante borde lateral en el que se monta la pantalla con el soporte permite protegerla de daños durante el pesaje. Los pies antideslizantes son regulables en altura y garantizan un soporte seguro.
La báscula está equipada con una interfaz RS 232, a través de la cual se puede establecer una conexión con un ordenador o una caja registradora. Varios protocolos de comunicación como DIALOG 06, TEM, TISA, DELTA, CAS(NCI) o ACLASS están disponibles para la transferencia de datos.