La báscula flexible para ganado de TEM
La superficie de pesaje de 110 x 240 cm, fabricada en acero de fácil cuidado, ofrece suficiente espacio incluso para grandes objetos o animales. La rejilla se puede abrir desde dos lados y evita que el animal se baje durante el proceso de pesaje. Y sin embargo, gracias a su diseño fino, la balanza para animales no ocupa más espacio del necesario, a la vez que facilita la carga de objetos pesados. Esta balanza de plataforma dispone de un modo animal integrado que compensa el movimiento natural de los animales.
La báscula de suelo calibrable de TEM ofrece dos rangos de medición. Hasta 600 kg, la precisión será de 200 g; para pesos de hasta 1500 kg, la desviación máxima será de 500 g. Los valores medidos se visualizan en una moderna pantalla LCD. Todos los procesos de medición relevantes pueden cubrirse de manera óptima utilizando las funciones de tara, puesta a cero y reinicio.
La báscula para ganado funciona con una batería. Muestra una resistencia asombrosa con una duración de batería de hasta 100 h. Un indicador de estado advierte antes de que la batería se descargue.
La balanza digital de TEM es apta para uso en comercios, lo que queda confirmado por el marcado M sobre fondo verde. Se entrega calibrada y es certificable. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado oficial. Una vez transcurridos dos años, puede volver a calibrarse de manera oficial en la autoridad competente. Por nuestra parte, recibirás un certificado de conformidad que debes guardar junto con la balanza.
Atención: Debido a requisitos legales, esta báscula no se puede entregar en Suiza.