Dinamómetro digital - calibrado - 500 kg
El gancho pesador de TEM está homologado para el comercio y cumple con los requisitos legales. Con una capacidad de 500 kg y una serie de características adicionales como la comunicación Bluetooth, pantalla LCD de fácil lectura, batería de gran autonomía y muchas más, este dispositivo destaca sobre la mayoría modelos en el mercado. Quizás también necesitas una
balanza de grúa Max 1500 kg / 500 g | 3000 kg / 1000 g | 6000 kg / 2000 gLa báscula de grúa de TEM tiene una capacidad de carga de hasta 500 kg y está certificada para transacciones comerciales. Esta certificación requiere el cumplimiento de estrictas normas de precisión y es concedida por un organismo autorizado. Esto asegura que la balanza esté aprobada para la venta en comercios. La certificación está marcada oficialmente con una etiqueta (M negra sobre fondo verde). Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado. Una vez transcurridos los dos años puede volver a calibrarse en la autoridad competente. Además, la balanza dispone etiquetado CE con el año de calibración de la balanza.
La báscula de grúa de TEM tiene una capacidad de carga de hasta 500 kg y está certificada para transacciones comerciales. Esta certificación requiere el cumplimiento de estrictas normas de precisión y es concedida por un organismo autorizado. Esto asegura que la balanza esté aprobada para la venta en comercios. La certificación está marcada oficialmente con una etiqueta (M negra sobre fondo verde).
El moderno gancho pesador puede manejarse y controlarse a través de una aplicación para Android gracias a la conexión Bluetooth. Los usuarios pueden descargar la aplicación Android correspondiente (TEM Weight Limiter) en su dispositivo móvil. La aplicación no solo permite leer los valores, sino también ajustar diferentes funciones como la activación y desactivación de los sonidos de la aplicación, la función TARA, la función CERO, la selección del peso límite y muchas más.
Con una capacidad máxima de 500 kg, la balanza se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones con cargas de cualquier tamaño. El peso mínimo es de 4 kg. La balanza de TEM se caracteriza por una alta precisión de pesaje y es imprescindible para una báscula de grúa homologada. El dinamómetro presenta una precisión de 200 g con una capacidad máxima de 500 kg.
Para una buena lectura de los resultados, este modelo está equipado con una pantalla LCD con dígitos de 28 mm de altura. La pantalla tiene tres opciones de retroiluminación, lo que facilita la visibilidad incluso a larga distancia y en condiciones de poca luz. La luz de fondo puede estar permanentemente encendida o apagada. En caso de necesidad, puede cambiarse a funcionamiento automático de modo que la pantalla solo se enciende cuando se presionan los botones.
La báscula de grúa se puede ajustar y controlar a través de un sencillo y cómodo panel de control de 5 botones. Todas las teclas están equipadas con símbolos y son autoexplicativas. Además del botón de retroiluminación existen otras teclas para la tara, selección de varias funciones y ajuste de la función cero. La balanza dispone de señales acústicas que informan al usuario de las acciones realizadas.Todas la información sobre las funciones se encuentra en el manual de instrucciones.
Una balanza de grúa debe estar siempre equipada con un gancho robusto y soportes macizos. La báscula de grúa TEM dispone de un gancho resistente y certificado que soporta una carga de 500 kg y se monta en la balanza con un mecanismo sencillo pero probado. Este dispositivo incorpora un grillete cromado de hierro de gran espesor en su parte superior, que permite un trabajo seguro y eficiente.
Con una batería potente, de bajo consumo y recargable de 6 V 3,2 Ah, el gancho pesador tiene una autonomía de hasta 100 horas. La balanza se suministra precalibrada para su uso inmediato. Esto significa que podrás trabajar con ella nada más recibirla.
La estructura de este producto es extremadamente resistente gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. La carcasa de la pantalla está hecha de robusto plástico ABS, mientras que el grillete y el gancho de pesar están hechos de hierro cromado. Este material garantiza la longevidad del dispositivo. TEM es sinónimo de calidad industrial y fiabilidad, por lo que la báscula de grúa cuenta con una garantía de tres años.