Precisión calibrada con la balanza de control de TEM
La balanza de precios cumple con la normativa de comercio, lo que se confirma mediante la marca de calidad M sobre fondo verde. Se entrega calibrada y certificada. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Solo entonces la báscula electrónica recibirá la etiqueta de calibración. Transcurridos dos años, la báscula se puede volver a certificar en la administración correspondiente. También recibirás una declaración de conformidad, que debe guardarse junto a la balanza.
La báscula de control de TEM proporciona mediciones precisas hasta 30 kg. Los valores medidos se muestran en la pantalla LCD con retroiluminación. Para facilitar el manejo, se pueden utilizar las funciones cálculo de precios, suma, tara, puesta a cero y memoria. Esta báscula para comercio dispone de 250 puestos de memoria. Además, el panel de control es resistente a la grasa y al agua.
La balanza para mercado puede funcionar conectada a una fuente de alimentación o mediante batería. Con una duración de la batería de hasta 100 h, muestra una excelente capacidad. Además, su superficie de pesaje, con unas dimensiones 28 x 35 cm, ha sido fabricada en acero inoxidable. Los pies antideslizantes garantizan un soporte seguro y equilibrado.
La balanza comercial está equipada con la interfaz RS-232, lo que permite su conexión a un ordenador o caja registradora. Para la transferencia de datos, admite diversos protocolos de comunicación, como DIALOG 06, TEM, TISA y DELTA. El cable de interfaz está incluido en el envío, al igual que la fuente de alimentación.