Bien asegurado con las señales de advertencia de suelo mojado de ulsonix
Estas señales de alta calidad destacan por su amplia advertencia situada sobre una superficie amarilla a ambos lados de las pancartas, pudiéndose así apreciar desde cualquier posición. Su claro símbolo de advertencia hace que las señales sean comprensibles para cualquier persona que se encuentre en el área, sin importar su idioma.
Las señales de advertencia se despliegan y colocan en el lugar deseado de manera muy sencilla. Con un ángulo de 34 grados, alcanzan una profundidad de 35,5 cm cuando se despliegan. Así, con ayuda de las señales de advertencia, tendrás la posibilidad de señalizar la escalera, el descansillo u otras áreas de mayor superficie, mientras se friega el suelo.
Gracias a su bien concebida construcción plegable, peso ligero de solamente 650 g y práctica asa, los letreros se pueden transportar fácilmente a mano o en un carrito de limpieza como los que encontrarás en nuestra gama de artículos, por ejemplo, los modelos de ulsonix UNICLEAN 5 o 6 . Cuando está doblado, también se puede guardar para ahorrar espacio.
Su fabricación en plástico hace que las señales de advertencia sean especialmente duraderas y ligeras. Cuando las señales estén sucias, se pueden limpiar fácilmente gracias al material resistente con el que están fabricadas. La seguridad durante el trabajo y las actividades de limpieza se incrementa con estas señales, reduciendo considerablemente los posibles riesgos.