La alfombra de goma anular multifunción de ulsonix proporciona mayor comodidad al andar, reduce la fatiga en el lugar de trabajo y evita los resbalones en superficies mojadas. Asimismo, absorbe los impactos, por lo que también es adecuada como protección contra las vibraciones bajo máquinas y aparatos de entrenamiento domésticos o como alfombra en establos. La robusta alfombra de goma es, con su gran cantidad de posibilidades, ideal para instalaciones con alta afluencia de personas, como administraciones, guarderías, escuelas o universidades. Pero también en talleres, fábricas o lugares de trabajo húmedos, la alfombrilla antideslizante proporciona una superficie de apoyo agradable, seca y segura.
Alfombrilla antifatiga duradera y sostenible para tu seguridad
Con unas dimensiones de 92 x 92 cm, ofrece suficiente superficie de apoyo para sacudirse los zapatos en la entrada o absorber la humedad en el puesto de trabajo. Para una superficie mayor, se pueden unir y combinar varias alfombrillas con ayuda de la pieza conectora 10050277. La estructura especial permite un drenaje excelente e impide el deslizamiento sobre superficies mojadas o con aceite. A su vez, la alfombrilla con un espesor de 0.5 cm amortigua los impactos, puede impedir la rotura de objetos y proporciona un efecto antifatiga. Gracias a su alta calidad, es antideslizante en una gran variedad de superficies, sus esquinas no se doblan y no supone un peligro de tropiezo.
Fabricada con una combinación de caucho natural (NR) y goma reciclada, la alfombra antideslizante no solo es especialmente sostenible, sino también muy duradera, a la vez que proporciona mayor seguridad, amortiguación y bienestar durante muchos años. Además, es resistente a la intemperie y hace frente a otras muchas influencias externas. A pesar de todo esto, la alfombrilla se puede limpiar de forma sencilla, por lo que deja una impresión impecable.