Pies secos y calientes para toda la familia con el calentador de zapatos eléctrico
¿Pies secos y calientes incluso en invierno? ¡No hay problema con el calentador de zapatos eléctrico de ulsonix! En 8 varillas calefactoras caben hasta 4 pares de zapatos, botas o guantes, e incluso pesadas botas de esquí gracias a su capacidad de carga de hasta 30 kg. Su construcción equilibrada hace que sea estable y a prueba de vuelco incluso con carga máxima.
Silencioso y seguro: el calentador de zapatos con 8 varillas calefactoras de ulsonix
Para poner en funcionamiento el calefactor de zapatos, basta con conectarlo a la red eléctrica mediante el cable de 1,4 m de longitud. Un piloto de control informa del estado de funcionamiento, ya que con solo 8 dB, el calentador de zapatos es extremadamente silencioso e imperceptible para el oído humano. Poco después de encenderse, los elementos calefactores de 80 W alcanzan una temperatura de hasta 55 °C. Así, no solo hace que tus pies estén calientes y secos, sino que también es una medida eficaz contra las bacterias y los malos olores.
La robusta construcción de aluminio garantiza una larga vida útil del calentador eléctrico para botas. Al mismo tiempo, una protección contra el sobrecalentamiento garantiza un uso seguro y una larga funcionalidad Con protección IPX1, el aparato también está protegido contra el goteo de agua que cae verticalmente.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo