Fregadora-aspiradora para una limpieza de suelos efectiva
Para un fregado rápido alcanza el uso de la mopa. Sin embargo, para grandes superficies la mejor opción es una fregadora aspiradora industrial TOPCLEAN 1600. Asegura la limpieza en suelos difíciles, ya sea en supermercados o almacenes. La máquina proporciona un brillo convincente en grandes suelos de concesionarios de automóviles, restaurantes o museos.
El fregador aspirador convence con su potencia total de 1.600 W, de los cuales 1.200 W corresponden al cepillo con una velocidad de 155 rpm y 400 W a la aspiradora que recoge los desechos barridos. Los valores de potencia ajustados con precisión permiten limpiar de forma minuciosa y eficaz un área de 1.600 m
Las ruedas hechas de poliuretano se caracterizan por una excepcional resistencia y larga vida útil, por lo que el equipo está preparado para uso continuo sin problemas. Al mismo tiempo, las ruedas son lo suficientemente flexibles para no dañar el suelo durante la limpieza. Las ruedas traseras y la construcción equilibrada de la máquina garantizan una mayor maniobrabilidad, de manera que se puede manipular forma segura incluso en espacios estrechos. En general, la fregadora aspiradora industrial está diseñada para que resulte fácil y cómoda de manejar: con solo unos pocos interruptores que controlan el cepillo y la succión. El asa ajustable y ergonómica ayuda a adaptar el dispositivo al tamaño del usuario.
Dependiendo de los requisitos del trabajo a realizar o del desgaste, el cepillo y la almohadilla se pueden reemplazar sin herramientas, por lo que el mantenimiento del dispositivo resulta extremadamente fácil. Con la misma facilidad, el borde de succión de goma se reemplaza con ayuda de tuercas de mariposa. A fin de obtener una calidad óptima con el fregador aspirador, este está equipado con un tanque para agua limpia y otro para agua sucia. Ambos recipientes se pueden llenar o vaciar con unas simples maniobras. El cepillo y el contenedor de agua sucia se pueden levantar ligeramente para el transporte.