El aparato de ozono neutraliza efectivamente olores, gérmenes y bacterias
El generador de ozono AIRCLEAN 40G presenta gran cantidad de ajustes. Con el temporizador, determinarás la duración del tratamiento de ozono hasta 240 min. Gracias a la amplia pantalla LCD, podrás ajustar la potencia del ozono en cuatro niveles y así adaptarla al tamaño de la habitación. Esto te permite tratar salas de entre 150 y 1200 m² de forma precisa y conseguir resultados óptimos con el tratamiento de ozono. También puedes utilizar el mando a distancia para controlar la unidad.
La potente unidad genera un máximo de 40 000 mg/h de ozono, que puedes utilizar para combatir los malos olores de forma rápida y eficaz. Para habitaciones más pequeñas, reduce la potencia de ozono un 25 % cada vez. Con la máxima potencia de ozono, puedes limpiar una habitación de 150 m² en solo 30 min. Pero incluso las habitaciones de 1200 m² quedan libres de olores nocivos o bacterias en 240 min. Además, un prefiltro elimina las partículas grandes de suciedad. Para un ajuste óptimo, utiliza el modo automático, que determina todos los valores en función del tamaño de la habitación. El ozonizador es adecuado para habitaciones grandes, como garajes, restaurantes, hoteles, oficinas, tiendas o habitaciones donde se alojen tus mascotas, para esterilizar el aire y eliminar los olores. Pero el dispositivo también muestra excelentes resultados cuando se utiliza tras inundaciones e incendios.
¿Quieres ahorrar costes? Con una potencia de 350 W, no solo consigues un aparato eficaz, sino también de bajo consumo. Un ventilador distribuye el ozono uniformemente en tu habitación. O puedes conectar la unidad al sistema de ventilación. Con un tratamiento a fondo con ozono, incluso las esporas de moho se eliminan del aire y los alérgicos pueden volver a respirar libremente. Otras aplicaciones para el control de olores y la esterilización se encuentran en la agricultura o en la eliminación de formaldehído en edificios nuevos, hoteles u oficinas. Además, el tratamiento con ozono mantiene frescos los equipos, por ejemplo en los frigoríficos.
Con ayuda de dos grandes ruedas y una asa antideslizante, transportarás el gran limpiador de ozono al lugar de aplicación sin esfuerzo. Para el transporte, recoge el cable de 2,92 m, que te dará una óptima libertad de movimiento a la hora de posicionar el generador de ozono.
¿Cómo utilizo el ozono de forma segura? El ozono solo puede utilizarse en recintos cerrados donde no haya personas ni animales. Después de un tratamiento con ozono, solo se puede volver a entrar en la habitación después de 2 h. A continuación, debe airearse durante al menos 30 min. No inhales nunca el ozono directamente de la unidad. Además, el ozono solo debe generarse en función del tamaño de la habitación. Asegúrate de que no hay gases inflamables o sustancias explosivas en las proximidades del generador de ozono. Lee atentamente el manual de instrucciones antes de realizar el tratamiento con ozono y respeta todas las indicaciones de seguridad.
Descubre la eficacia del ozono para combatir las bacterias y el moho. Las investigaciones de la Inspección Sanitaria Estatal de Polonia (Sanepid) han demostrado que el proceso realizado con el generador de ozono ulsonix puede complementar de forma excelente los métodos de desinfección convencionales y que elimina los contaminantes biológicos incluso en lugares de difícil acceso.