Para eliminar efectivamente bacterias, gérmenes y microorganismos es indispensable adquirir una lámpara UV para tu generador de ozono. La lámpara AIRCLEAN UV 12V te permite limpiar de forma óptima y prolongada el ambiente de oficinas, laboratorios o vehículos.
La radiación ultravioleta de la lámpara AIRCLEAN UV 12 elimina gérmenes y microorganismos del oxígeno aspirado por el generador de ozono. Además, en la placa de cerámica el oxígeno se transformará en ozono.
Debido a su tensión de 12 V, este producto es compatible con los generadores de ozono AIRCLEAN 7G, AIRCLEAN 10G, AIRCLEAN 15G y AIRCLEAN 20G. La radiación ultravioleta con una longitud de onda de 254 destruye el ADN de pequeños organismos y evita su proliferación.
La lámpara UV tiene una potencia de 4 W y una longitud de 118 mm, con lo que resulta ideal para la limpieza del ambiente en vehículos, oficinas o laboratorios, entre otras estancias.
Advertencia: La radiación ultravioleta puede quemas piel y ojos. Asegúrese por lo tanto de que la lámpara esté apagada al realizar el cambio o bien utilice protección adecuada.