Limpiador de ultrasonidos para joyas, gafas y artículos de metal
El limpiador ultrasónico compacto PROCLEAN 15.0H de Ulsonix se utiliza para la limpieza profesional en consultas médicas, instalaciones hospitalarias, laboratorios, estudios de tatuaje, joyería, relojería, óptica Pero también en talleres de mecánica donde se deban limpiar piezas y herramientas sin dañarlas, el dispositivo se puede utilizar de manera óptima. Este limpiador ultrasónico también es apto para uso particular, por ejemplo, en la limpieza de joyas, bisutería, monedas o gafas.
La espaciosa lavadora de ultrasonidos con temporizador y grifo de vaciado
Seis sondas con una potencia de 360 W y una frecuencia de ultrasonidos de 40 kHz limpien con cuidado y eficacia también en superficies de difícil acceso, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad.
El tiempo de limpieza se puede regular de forma progresiva entre 0 y 60 min. Con la opción de funcionamiento continuo podrás desprenderte de la suciedad más incrustada. El baño de ultrasonidos tiene una resistencia de 470 W y su temperatura se regula de forma progresiva y con exactitud hasta 80 °C.
El limpiador de ultrasonidos PROCLEAN 15.0H está equipado con un contenedor de 15 L, un cestillo y una tapadera, todos de acero inoxidable. Gracias a la calidad del acero inoxidable, esta máquina para limpieza por ultrasonidos resulta no solamente muy robusta, sino también fácil de limpiar. Además, tiene una larga vida útil y, con muy poco mantenimiento, estará siempre en perfectas condiciones higiénicas.
El diseño ergonómico del Ultrasonic Cleaner permite un empleo diario cómodo. El grifo de desagüe posibilita el vaciado del líquido para proceder al enjuague y la limpieza. La cubierta impide la evaporación del líquido de limpieza. Las prácticas asas de transporte y los pies de goma facilitan la movilidad y estabilidad de este equipo sobre cualquier superficie.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Puedo añadir detergente al líquido de limpieza?
No es problema, solamente debes comprobar que el detergente sea apto para los objetos que quieres limpiar.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo