Limpiador ultrasonidos - 10 litros - 180 W - Eco
El eficiente limpiador ultrasónico PROCLEAN 10.0M ECO de Ulsonix se utiliza para la limpieza profesional en consultas médicas, instalaciones hospitalarias, laboratorios, estudios de tatuaje, joyería, relojería, óptica y en especial allá donde necesites desprender la suciedad de objetos delicados, con relieve, así como de piezas mecánicas o componentes de electrónica. Este limpiador ultrasónico compacto de consumo reducido con 10 litros de volumen también es apto para uso particular, por ejemplo en la limpieza de joyas, bisutería, monedas o gafas.
Este equipo resulta extremadamente cuidadoso, con lo que se evita dañar las superficies más delicadas de los objetos a limpiar. Los ultrasonidos en combinación con el líquido desprenden las impurezas de los objetos sin necesidad de fricción. Cualquier posibilidad de que la suciedad vuelva a adherirse a los objetos durante el proceso de limpieza queda descartada.
Los elementos a limpiar se desprenderán incluso de las más pequeñas partículas de suciedad. Tres generadores de ultrasonidos con una potencia de 180 watt emiten una frecuencia de 40 kilohercios, limpiando así hasta los lugares más recónditos de forma efectiva y delicada, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad.
El limpiador de ultrasonidos de la serie Eco destaca especialmente por su eficiencia energética. Su reducido consumo de energía así como sus componentes de gran durabilidad te permitirán utilizar el equipo de forma prolongada.
El tiempo de limpieza se puede regular de forma progresiva entre 0 y 60 min. Con la opción de funcionamiento continuo podrás desprender incluso la suciedad más incrustada. El limpiador de ultrasonidos tiene una resistencia de 310 watt, cuya temperatura se regula de forma progresiva y con exactitud hasta 80 °C.
El ultrasonidos PROCLEAN 10.0M ECO está compuesto por las siguientes piezas de acero inoxidable: un compacto envase de 10 L, una cesta y una tapa. Gracias a la calidad del acero inoxidable este equipo resulta no solamente muy robusto, sino también fácil de limpiar. El grifo de desagüe facilita el vaciado del líquido. Además, tiene una larga vida útil y, con muy poco mantenimiento, estará siempre en perfectas condiciones higiénicas.
Su diseño ergonómico permite un empleo diario cómodo. La cubierta impide la evaporación del líquido de limpieza. Las prácticas asas de transporte y pies de goma facilitan su movilidad y estabilidad en cualquier superficie.