El limpiador ultrasónico profesional con efecto de limpieza para una configuración precisa
Con ayuda de las funciones adicionales de desgasificación, barrido y pulso podrás personalizar el tipo de limpieza de acuerdo con los elementos a tratar y obtener así los mejores resultados. Con esta función "Degas", se libera el líquido de limpieza de gases que podrían limitar la efectividad de la máquina de ultrasonido. La función de barrido proporciona una distribución más efectiva de la frecuencia ultrasónica y, por lo tanto, puede aumentar el efecto de limpieza. La función de pulso aumenta la frecuencia de la onda al 120 por ciento, combatiendo así la suciedad más incrustada. Con la función Memory Quick se facilita el proceso de limpieza por ultrasonidos, ya que permite interrumpir el funcionamiento en cualquier momento o utilizar tiempos preestablecidos.
El panel de control digital con gran pantalla LED se puede utilizar para establecer el tiempo de limpieza entre 0 y 60 min o, en caso de suciedad incrustada, para seleccionar la opción de operación continua. El limpiador de ultrasonidos tiene un elemento calefactor 310 W y su temperatura se regula de forma progresiva y con exactitud en un rango de hasta 80 °C. Cuatro generadores de ultrasonidos con una potencia de 320 W emiten una frecuencia de 37 kHz, limpiando así hasta los lugares más recónditos de forma efectiva y delicada, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad.
El limpiador de ultrasonidos PROCLEAN 10.0DSP está equipado con un contenedor de 10 L, un cestillo y una tapadera, todos fabricados en acero inoxidable. Gracias a la calidad del acero inoxidable, esta máquina para limpieza por ultrasonidos resulta no solamente muy robusta, sino también fácil de limpiar. El grifo de desagüe posibilita el vaciado del líquido para proceder al enjuague y la limpieza.