La poderosa plancha vertical para uso continuo
Gracias al breve tiempo de calentamiento de un máximo de 45 s, a sus 2,000 W y a una cantidad de vapor de 36 g/min, permite limpiar y alisar de manera rápida y eficiente al momento. Si el depósito de agua de 2,97 L está lleno, puede trabajar hasta 70 min sin interrupción.
El uso de la plancha vertical es particularmente flexible gracias al soporte que se puede extender hasta 1640 mm y a una manguera de 1500 mm de largo. De esta forma, podrás utilizar una altura de trabajo cómoda para diferentes prendas siempre que lo desees. Las ruedas de la plancha a vapor y el cable de alimentación de 1,5 m de largo proporcionan una maniobrabilidad adicional, por ejemplo, a la hora de limpiar sillones o cortinas de tela.
Además, el planchado vertical prolonga la durabilidad de los tejidos tratados gracias al suave uso del vapor. Los colores perduran durante más tiempo y el desgaste, como roturas o áreas desteñidas, se reduce significativamente. Además, el tratamiento con vapor caliente elimina el moho, los alérgenos y las bacterias, por lo que este método también es adecuado para personas alérgicas.