Potente – el calefactor para sombrilla con una potencia de 2000 W posibilita un calor agradable en poco tiempo
Ahorra espacio – fijado a sombrillas de uso común, el calefactor de techo no ocupa espacio
Elegante – el moderno calefactor para parasol fabricado en aluminio con tres lámparas halógenas mate
Práctico – simplemente, enchufa la clavija a la red eléctrica y utiliza el cordón para encender y apagar el calentador de sombrilla por infrarrojos
Seguro – la rejilla de protección del calefactor radiante para sombrilla impide el contacto accidental con el elemento calefactor; la clase de protección IP44 posibilita el uso en exteriores
Calefactor de techo por infrarrojos para sombrilla UNI_EH_04
Descripción del producto
Calefactor para sombrilla por infrarrojos para calentar en exteriores de forma focalizada
¡Alarga la temporada de verano con el calefactor de sombrilla de Uniprodo! El calentador radiante procura una temperatura agradable en muy poco tiempo sin ocupar espacio. De esta forma, se adapta a terrazas de hostelería y ¡hace que puedas servir a tu clientela en exteriores durante los meses fríos!
Ahorra espacio, es decorativo y seguro: el calefactor para parasol de Uniprodo
El calefactor de parasol combina una potencia de 2000 W con una eficiencia fiable de la tecnología infrarroja: un calor agradable con iluminación acogedora para las horas más frescas o las temporadas más frías. El aspecto moderno con tres lámparas halógenas mate destaca sobre otros calefactores y consigue un ambiente acogedor. La carcasa de aluminio resalta su óptica sencilla a la vez que contribuye a su larga vida útil.
Puedes fijar el calefactor a un poste de sombrilla estándar (hasta un diámetro de 58 cm) de forma sencilla y ahorrando espacio mediante un elemento de fijación en forma de C sin tener que retirar la sombrilla. Por medio del cable de 1,90 m, el aparato se conecta a la red eléctrica. Un cordón posibilita el apagado y el encendido sencillo. Durante el funcionamiento, la rejilla protectora evita el contacto accidental con el elemento calefactor y previene accidentes. Con el tipo de protección IP44, el calefactor para techo por infrarrojos está protegido contra objetos extraños de pequeño tamaño, así como contra salpicaduras de agua, y puede utilizarse de forma segura en cualquier clima.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo