Cascada para piscina - 45 cm
La compacta pero poderosa cascada de la gama de equipamiento para jardinería de Uniprodo es ideal para estanques, piscinas y paisajes de jardín, así como fuente de pared. La caída del agua, su movimiento y sonido ayudan a incrementar el efecto relajante. Como salto de agua en una piscina, la cascada de acero inoxidable te dará suaves masajes en hombros y cuello. Podrás encontrar cascadas en diferentes tamaños y diseños en nuestra tienda online, bajo la categoría de equipamiento para piscinas.
Esta fuente es la solución perfecta para integrar la belleza dinámica y los sonidos relajantes del fluir de agua en tu entorno. El agua llena la cavidad y recorre el canal de rebose de acero inoxidable para crear la cascada. El diseño discreto permite su integración en gran cantidad de entornos y su combinación con diversos elementos. Como elemento aislado, la cascada se puede utilizar en la piscina para masajes ligeros en el área de los hombros y el cuello. Utilizado como fuente en estanques, el agua del mismo se ve enriquecida por el oxígeno y ayuda a mejorar la calidad del ambiente para los peces y las plantas. Otra opción es su utilización como cascada de pared, en donde la combinación de varias fuentes configura un elemento decorativo de especial atractivo. Con este producto, la combinación de diversos elementos resulta muy fácil de planificar e implementar.
La fuente de pared o cascada ha sido fabricada en una aleación de acero de alta calidad. De esta forma, no solamente su aspecto resulta particularmente elegante, sino que la fuente para piscinas también es altamente resistente a influencias externas y corrosión. Incluso después de décadas de uso, la ducha en cascada convence con una superficie impecable, sin óxido ni manchas. Además, el material es resistente al cloro y el agua salada, además de biológicamente inerte, lo que minimiza la contaminación con gérmenes o bacterias y contribuye a mantener la calidad del agua. Gracias a su excelente aleación, las bajas temperaturas no son un problema para este producto, por lo que no es necesario desmontarlo durante los meses de invierno.