Resistente, ligera y compacta: la funda para tumbona de Uniprodo
Elaborada en OXFORD 210D, una tela de poliéster con tejido particularmente apretado y una densidad de material de 70 g/m2, el protector para tumbona es muy robusto y no solo resistente al agua, sino también a los rayos UV. De esta manera, puede proteger de manera fiable tus muebles delicados contra la decoloración por luz solar o contra daños causados por condiciones climáticas adversas.
El protector para tumbona se coloca de manera rápida y fácil. Simplemente se coloca sobre la camilla y se aprieta el cordón elástico en el dobladillo inferior. Cuando ya no es necesario, el protector se puede retirar con la misma rapidez, plegarse de forma compacta y guardarse en la bolsa de almacenamiento suministrada para ahorrar espacio. Si hubiera llovido, es recomendable dejar secar la funda para tumbona de antemano, lo que, gracias a su material, solo toma unos minutos. En caso de que la cubierta para tumbona se ensucie, se puede lavar a mano y vuelve a brillar en su color negro impecable.
Por último, pero no menos importante, la funda protectora para tumbona convence por su durabilidad. Gracias a su acabado de alta calidad con cierre de doble costura, la funda protegerá tus tumbonas contra las influencias externas durante muchos veranos.