La mampara de protección de la gama de herramientas de taller de Uniprodo
La mampara para mostrador, con un tamaño de 80 x 60, es la protección totalmente transparente entre empleado y clientes. Todas las transacciones comerciales pueden llevarse a cabo como de costumbre, ¡pero con un riesgo de salud mínimo para ambas partes! El hueco de 25 x 12 cm en el canto inferior de la pantalla protectora anti contagio permite el intercambio sin impedimentos de mercancía, recetas, documentos, dinero y tarjetas de pago, entre otros.
Gracias al sistema de montaje, de ejecución sencilla, de esta mampara de protección para comercio, se instala sin herramientas y se mantiene estable sobre dos pies. En cuestión de segundos, dispondrás de una mampara de protección anticontagio eficaz que resulta fácil de transportar, debido a su bajo peso, se puede colocar en cualquier lugar y retirar cuando sea necesario. Las esquinas redondeadas, con las que ningún cliente ni empleado podrán lesionarse, aportan una seguridad adicional.
Dado que toda la pantalla de mostrador y los pies han sido fabricados en vidrio acrílico, transparente y resistente a impactos, permite una visibilidad perfecta, sin distorsiones. Gracias al material utilizado, la pared protectora es fácil de limpiar y desinfectar. ¡Hazte hoy mismo con este elemento de seguridad adicional para que tu lugar de trabajo sea más seguro!