Andador - color champagne - 136 kg
El andador para adultos Harmony en color champagne te proporciona a la vez seguridad y movilidad. Se caracteriza por una maniobrabilidad excelente y proporciona el agarre necesario para una paseo seguro. Los materiales utilizados resultan muy robustos, siendo además aptos para uso en exteriores. Este andador, también práctico cuando salgas de viaje o a hacer compras, apenas ocupará espacio durante el transporte.
Su firme y bien pensada construcción de aluminio hace que este andador plegable no solamente sea muy ligero, sino que también soporte una carga de hasta 136 kilogramos. A fin de que la posición resulte cómoda y segura, los mangos son ajustables en altura entre 88 y 98 centímetros. El soporte para el bastón es particularmente práctico, ya que posibilita un cambio fácil entre ambas ayudas.
Sus cuatro amplias ruedas contribuyen a mejorar su desplazamiento y maniobrabilidad. Están hechas de caucho termoplástico (TPR) que permite un giro suave sin dañar el suelo. Con un diámetro de 20,3 centímetros, también resultan ideales para superficies rugosas. Las ruedas delanteras son pivotantes y procuran un giro óptimo. Durante los períodos de descanso, sus frenos seguros otorgan la estabilidad necesaria a este andador de peso ligero.
El andador plegable está equipado de detalles tan elegantes como prácticos. De esta forma, su bolsa color champagne ofrece suficiente espacio y convence por su diseño moderno. Los mangos son ergonómicos y se agarran de manera confortable durante el desplazamiento. En el bastidor se encuentra un asiento robusto con un respaldo marrón integrado, facilitando así el descanso durante la pausa. Para mayor seguridad al anochecer o en la oscuridad, tiene reflectores en la bolsa y en los laterales de las ruedas.
El caminador para mayores se puede plegar con solo una pocas maniobras. De esta forma, no tendrás que prescindir de él cuando viajes en coche o en tren, ya que se pliega ocupando muy poco espacio. Cuando está plegado, su peso ligero facilita el manejo. Por lo tanto, no es solamente resulta apto para uso privado, sino que también es muy práctico en la consulta o en los sectores deportivo y sanitario.