Enrollador para cubierta - de 1 a 6 m - 8 correas incluidas
El equipo de recogida para cubierta de piscina de la gama de artículos para jardín de UNIPRODO es el accesorio perfecto para proteger las piscinas de la suciedad o para guardar las lonas de forma adecuada. Con un ancho variable de entre 1 y 6 metros, este carrete de piscina resistente a la intemperie es la opción ideal para gran cantidad de piscinas de obra y desmontables.Encontrarás otros dispositivos de recogida y accesorios para piscinas y jacuzzis en la gama de productos de UNIPRODO.
Gracias a su poste telescópico, este sistema de rodillo se puede utilizar y adaptar individualmente a todas las piscinas con un ancho de 1 a 6 metros. También es apto para todo tipo de cubiertas, desde aquellas simples hasta cobertores solares, que podrás recoger y desplegar fácilmente. Así, este producto se puede emplear de manera universal.
Con el carrete para piscina, instalar o limpiar cubiertas por tu cuenta resulta particularmente sencillo y se lleva a cabo sin apenas esfuerzo. Gracias a su manivela, se pueden enrollar cómodamente y de manera uniforme todas las lonas de uso común, como coberturas solares con o sin ojales, quedando así perfectamente almacenadas.
El dispositivo de recogida para cubiertas se puede desplazar sin problemas gracias a su peso reducido. Este modelo móvil se mueve fácilmente y, por lo tanto, no perturba el baño ni el entrenamiento de natación. Gracias a su diseño bien pensado y materiales de alta calidad, se garantiza una estabilidad total.
En el envío del enrollador de piscina se incluyen ocho correas y clips para asegurar la cubierta de manera uniforme y recogerla perfectamente para su almacenamiento. Con dos tipos de enganches de montaje, unos para piscinas de obra o y otros de fijación para piscinas desmontables, así como con sus instrucciones de montaje de fácil comprensión, el tambor para recogida de cubierta se instala y queda listo para su uso en muy poco tiempo.
Gracias a los materiales de alta calidad y resistentes a la intemperie, el carrete enrollador destaca por su estabilidad y larga vida útil. La estructura está fabricada en aluminio resistente a la intemperie para garantizar la máxima estabilidad con un bajo peso. Las demás piezas han sido fabricadas en plástico robusto. Gracias a esta combinación de materiales, el retractor de piscina no solo se mantiene en perfectas condiciones ópticas durante años de uso, sino que también es fácil de mantener y limpiar.