Relájate bajo el elegante pabellón del material de jardinería de Uniprodo
Bajo el denso toldo verde oscuro de poliéster de 160 g/m², no te molestará ni el sol, ni el viento, ni la caída de follaje o impurezas. La parte superior del techo inclinado a cuatro aguas se eleva a una altura de 2,60 m y está montado sobre un marco de hierro con revestimiento de polvo, haciendo que el robusto pabellón resulte toda una atracción. Las barras de hierro, situadas bajo el toldo resistente a los rayos UV, son ideales para decorar con adornos elegantes, como luces de colores o guirnaldas. Y gracias a la ventilación bajo la claraboya, en esta pérgola de hierro sin paredes incluso se puede hacer una barbacoa sin problemas.
Gracias al material de montaje incluido, la construcción ligera del pabellón de metal te permite decidir dónde colocarlo, por ejemplo, en el césped o en la terraza. No es necesario fijar la glorieta al techo de la casa o a una pared. Para mayor estabilidad, en caso es necesario, las clavijas te permiten anclar las cuatro patas en el césped. También es posible atornillan el cenador de manera permanente al suelo, en caso de que este sea adecuado.
La robusta estructura de hierro, con sus adornos y decorativos toldos laterales, no solo es extremadamente robusta, sino que también es resistente a la corrosión y la intemperie. De esta forma, disfrutarás del pabellón del jardín de 3 x 4 m durante muchos años. Disfrutaras de horas de relax en compañía de tus seres queridos en tu nuevo salón al aire libre.