Fascinantes imágenes del cielo estrellado con el telescopio de Uniprodo
El diámetro del espejo de 114 mm y la longitud focal de 1000 mm hacen que este telescopio reflector proporcione imágenes nítidas y de alto contraste de los cuerpos celestes a observar. Dependiendo del ocular, se logra un aumento de hasta 228x. El diseño liviano del tubo de aluminio hace que el telescopio resulte especialmente fácil de manipular. El telescopio se soporta de manera estable sobre las tres patas de su soporte, incluido en el envío. Gracias al ajuste de altura continuo, de 90 a 139 cm, podrán contemplar el cielo tanto los pequeños como los grandes observadores de estrellas. Los calculados movimientos verticales, propios de las observaciones en astronomía, se llevan a cabo por medio de la barra de control de ajuste fino.
Con la lente Barlow, que se inserta en el portaoculares frente al ocular, se duplica la ampliación del reflector en segundos. Se incluye una lente divergente así como un filtro lunar monocromático, que reduce agradablemente el brillo de la luna en la observación, de manera que se aumenta el contraste. De esta forma, podrás contemplar más cráteres lunares que con otros telescopios. La lente vertical no solamente dispone de 1,5 aumentos, sino que garantiza una imagen vertical y lateralmente correcta. En general, los reflectores Newtons son apropiados para la contemplación de objetos oscuros como la luna, Júpiter y Saturno, o para la exploración del espacio.
En el portaoculares de 1,25" de este telescopio se adapta a todos los oculares de uso común. ¿Quieres hacer una fotografía astronómica espectacular? Podrás instalar fácilmente un adaptador para la cámara. En el envío se suministran cuatro oculares (SR4mm, H12,5mm, H6mm, H20mm), si bien podrás ampliar tu equipamiento con los dos potentes oculares Plössl UNI_Ploessl_10 y Uni_Ploessl_25 de Uniprodo, que encontrarás en nuestra tienda online. Los oculares Plössl proporcionan imágenes nítidas en el centro y en los bordes del campo de visión.