El ocular perfecto para los observadores de estrellas
Cada telescopio es tan bueno como el ocular que se coloca en el portaoculares. Probado durante décadas en astronomía, el ocular Plössl, el primer ocular para microscopio y telescopio fiel al color de la historia, te ofrece imágenes muy nítidas, no solo en el área central, sino también en los bordes. Con sus cuatro lentes agrupadas en pares, este telescopio ocular posibilita imágenes brillantes, claras y de alto contraste en el ojo del espectador. Este efecto se ve reforzado por el recubrimiento múltiple de las lentes.
El campo de visión aparente es, con un ángulo de visión de 50°, mayor que los productos comparables de otros fabricantes, evita la visión limitada con efecto de túnel. Además, permite ver los objetos en toda su extensión, prescindiendo así de tener que ajustar el telescopio constantemente. De esta forma, podrás concentrarte absolutamente en la excitante observación y no en el posicionamiento del telescopio.
El ocular para telescopio con un diámetro de 25 mm está equipado con una copa de ajuste preciso hecha de goma suave, que no solo protege contra la luz parásita lateral, sino también contra los arañazos provocados por las gafas. Además, la superficie del ocular para astronomía es negra, de manera que bloque los reflejos de luz. En caso necesario, se puede enroscar un filtro adicional para niebla o luna.