Pérgola de metal - 3 x 4 m - 160 g/m² - tinto
Las pérgolas de jardín se multiplicaron en la época del barroco en los parques y jardines de la nobleza. Impresiona a tus invitados en las fiestas al aire libre con la pérgola de jardín móvil UNI_PERGOLA_3X4RF de Uniprodo. Resguarda del viento y la intemperie, ofreciendo protección incluso contra la luz ultravioleta. Esta pérgola de acero para jardín independiente y ligera es de montaje rápido y sencillo. La estructura de metal decoradas, resistente a la corrosión y de larga duración, impresiona por su estabilidad. Ya sea en tu propio jardín o como complemento en hostelería, utiliza el espacio abierto para comer o relajarte. ¡Crea una experiencia muy especial para ti y tus invitados!
El material de alta calidad de las pérgolas garantiza asimismo una alto nivel de protección contra rayos ultravioletas. Especialmente en pleno verano, esta tienda resulta el refugio ideal a la sombra para cualquier fiesta. Alimentos y bebidas permanecerán a cubierto, conservando durante más tiempo su frescura y sabor. Los invitados también podrán utilizar la carpa como protección contra la radiación solar directa. Además, dispone de un ventilación sobre la cubierta.
El toldo de la cubierta y los laterales de la pérgola de jardín ha sido fabricada en poliéster especial con una densidad de 160 g por metro cuadrado y un revestimiento de poliamida, con lo que el material resulta especialmente robusto y resistente. Este material resiste ante cualquier influencia climática, como la lluvia, e impresiona por su longevidad.
A partir de ahora, las celebraciones espontáneas y los cambios de planes ya no serán un problema. La cubierta se tensa con fijaciones de velcro. La construcción de la carpa para eventos es muy sencilla, por lo que el montaje y desmontaje se realiza en un abrir y cerrar de ojos con ayuda de las instrucciones de montaje
En la estructura del pabellón de jardín se han incorporado detalles ópticos. Está fabricada en metal recubierto de polvo. Sobresale por su alta estabilidad, así como por su resistencia ante daños mecánicos, corrosión y arañazos. Gracias al recubrimiento, el color se mantiene durante mucho tiempo.