¡Rápido y silencioso! Secamanos profesional de la gama de accesorios para baños de Uniprodo
Una limpieza de manos a fondo nunca ha sido tan importante como en estos tiempos. Tango mejor para la higiene de todos, si el secador eléctrico de manos no ha de tocarse. El sensor integrado se activa automáticamente tan pronto las manos se colocan bajo la tobera de aire y activa el ventilador. El secador de manos no dispone de interruptor de encendido, por lo que resulta especialmente fácil de usar y muy higiénico. Además, el aparato robusto en plástico (ABS) resulta resistente ante daños.
Gracias a su alta potencia de 1800 W, el secamanos expulsa un aire seco caliente de entre 60 y 65 °C que, impulsado por una corriente de 80 m/s, seca las manos de manera rápida y eficiente en solo 40 segundos. Asimismo, el secador de manos sobresale por su respeto al medio ambiente, ya que elimina la necesidad de utilizar toallas de tela o papel.
Con 78 dB, el secamanos para higiene es, en comparación con otros productos del mercado, más silencioso y por lo tanto de uso más agradable. El aparato se corresponde con el estándar IP de protección X1, por lo que se puede utilizar en todo momento sin peligro. Las piezas eléctricas están protegidas contra salpicaduras. Además, los materiales de su construcción convencen gracias a su resistencia y mantenimiento sencillo.